Una invitada de boda con un total look mostaza

Una invitada de boda con un total look mostaza

X

Con este post estrenamos la segunda #LCHproducciones que organizamos en junio, ¡y de verdad que vais a alucinar con todos los estilismos que diseñamos!

De nuevo, a las 09:00 de la mañana, todos los colaboradores nos encontramos a las puertas de La Finca de San Antonio, un maravilloso espacio para bodas con multitud de espacios y rincones así como unas vistas fuera de lo común a Madrid y su sierra.

Por fin Ochoveinticuatro (Benji&Catalina) y yo no pusimos cara. Después de tantos años siguiéndonos en RRSS y compartiendo algunas de sus fotos en la cuenta de Instagram de La Champanera.

Precisamente empezamos fotografiando un diseño de Violeta Vergara que os enseño ahora. A primera hora de la mañana hacía un poco de fresco y la manga larga francesa acompañaba.

El vestido en sí es un diseño atemporal y sencillo perfecto para una boda de noche (aprovechad ahora que tiene un 20% descuento) que permite jugar con los complementos y lograr 1.001 combinaciones posibles.

la-champanera-mostaza-13

la-champanera-mostaza-8

la-champanera-mostaza-48

la-champanera-mostaza-57

Para este diseño sí que me divertía buscar un total look en el mismo tono, y encontré en Pedro Miralles estas bonitas sandalias de tacón de ante. Este modelo cuenta con un tacón de 10 centímetros y medio y plataforma para mayor comodidad. Las tiras que lo componen envuelven el pie de una forma que resulta muy elegante.

la-champanera-mostaza-22

la-champanera-mostaza-56

A Teresa Úbeda, nuestra modelo, le sienta bien todo pero al ser morena los tonos dorados le favorecen especialmente. Los 2 soles de Clem Complementos combinaban a la perfección y continuaban el juego monocromático establecido en el vestido y los zapatos.

El toque de color lo puso la cartera de mano, también de Clem Complementos, con un estampado alegre y divertido perfecto para la primavera y el verano.

la-champanera-mostaza-68

la-champanera-mostaza-26

la-champanera-mostaza-66

la-champanera-mostaza-52

En cuanto al beauty look, Mg Beauty volumizó la melena de Teresa y la maquilló magistralmente de forma natural, resaltando su belleza natural sin artificios. ¡Estaba guapísima!

la-champanera-mostaza-29

la-champanera-mostaza-12

la-champanera-mostaza-16

la-champanera-mostaza-18

¡Espero que os haya gustado este estilismo para ser la perfecta invitada!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.