Seguro que más de una vez habéis fantaseado con celebrar vuestra boda en la playa, especialmente las que os pasáis todo el año deseando que llegue el verano. Una ceremonia bohemia e idílica con el arrullo de las olas como banda sonora, la puesta del sol como fondo de escenario y sintiendo la arena de la playa en vuestros pies.

Por ello, pensando en cómo acudiría vestida si en algún momento me invitaran a una boda playera, os traigo esta propuesta de invitada de verano, que aún siendo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a enseñaros me encanta. ¡Espero que a vosotras también!

Este vestidazo tropical que lleva nuestra modelo Claudia es de la nueva temporada de FinGizz. Se trata de su modelo Zamira, un diseño largo y vaporoso diseñado en tejido natural que es de lo más fresquito y confortable. Por no hablar de su estampado con motivos vegetales exclusivo de Cristina Beautiful Life que, honestamente, no me puede gustar más.

El diseño tan fluido del vestido y su estampado me pedían a gritos unos pendientes divertidos y libres como estos pájaros dorados de Bombay Sunset que nos fliparon a todo el equipo. Chapados en oro, son súper fáciles de combinar y además de no pesar nada para que los podáis llevar horas y horas.

Mg Beauty, inspirada también por mi recreación de invitada de boda de playa, realizó una coleta muy cuidada pero natural mientras que para el maquillaje se basó en tonos bronceados para ojos y labios de lo más apropiado ¿no os parece?.

Gracias, como siempre, a AM Producciones por las fotazas y también a El Antiguo Convento de Boadilla por dejarnos su maravilloso espacio para realizarlas.

Seguro que muy pronto volveremos a tener cien mil bodas y celebrar el amor en la playa, en el campo, en la ciudad o dónde sea, mientras tanto espero haceros soñar un poco con esta invitada de boda de playa.

Un beso a todas, Ana.

Editorial patrocinada.