Hoy os traigo este nuevo estilismo de invitada que espero os guste tanto como a mí. Y es que este diseño icónico de By Handel es, sin duda, todo un acierto. Un modelo muy femenino, sofisticado y atemporal que alcanza su máxima expresión de feminidad a través de las mangas tipo farol confeccionadas en organza de seda natural 100%.

La combinación del cuerpo en punto de seda marcando la silueta femenina mediante pliegues y su profundo escote en forma de “V”, encajan a la perfección con el volumen que aportan sus delicadas mangas, haciendo de él un vestido con toques románticos muy french.

Como el tono de este vestido de manga larga es ya impactante de por sí, buscamos unos pendientes delicados como este diseño de Gardian inspirado en la naturaleza y en los lirios. Esta flor refleja la felicidad, la amistad y el amor, valores que representa esta pieza. Los pendientes se incluyen en la colección “Ela” (en gallego, ella en castellano), inspirada en todas las mujeres, en su juventud, en su madurez… Se trata de una joya muy versátil, adaptada a diferentes momentos y apta para diferentes outfits.

Los “Ela Lirios” están realizados en plata de ley 925, e incluyen perlas blancas cultivadas. Su acabado es en plata pulida brillante y plata matizada. Realizado artesanalmente, por lo que puede haber ligeras diferencias de una pieza a otra. Se trata de una edición limitada, ¡así que no la dejes escapar!

En cuanto a los zapatos, confiamos de nuevo en los diseños de Mariela Madrid. El terciopelo es uno de los materiales preferidos en Mariela Madrid. Aunque tradicionalmente lo asociamos a temporadas de otoño e invierno, han diseñado estas sandalias de doble cruce (para el empeine y para la punta) como ejemplo de que el terciopelo combinado con diferentes diseños, puede dar la nota distintiva en verano. Es por eso que desde Mariela Madrid lo consideran un material atemporal, que permite darle un toque muy elegante e ideal en cualquiera de tus ocasiones.

En cuanto al beauty look, María del Hoyo estaba muy guapa con su melena a lo back to 20s trabajada a la perfección por MG Beauty. Y como desde La Champanera, tanto mi equipo como yo, apostamos por la naturalidad, su maquillaje seguía la tendencia de menos es más con efecto buena cara.

De nuevo, ¡gracias a Light of Feathers y a Antigua Fábrica de Harinas por estos fotones y por tratarnos siempre con tanto cariño!

¡Espero que os haya gustado mucho este estilismo con vestido de manga larga para vuestras bodas de otoño!

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 12 de noviembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.