Estrenamos nueva editorial con La Casa de Mónico como escenario. ¿Sabíais que era la primera finca del Grupo Mónico? Esta construcción solariega de estilo herreriano cuenta con inmensos jardines de inspiración inglesa ideales para bodas. ¡Os encantará!

En esta ocasión, nos acompañó Elena, fotógrafa de Buenavista and Co, a la que ha sido un auténtico placer descubrir y conocer. Gracias por hacer posible estos fotones.

El vestidazo de esta invitada que hoy os descubro es de Heloise. Se trata de su diseño Antonella, un vestido de corte midi confeccionado en satén. Sienta de maravilla y su color celeste, coincidiréis conmigo, es ideal para bodas primaverales y veraniegas. ¡Una propuesta de lo más fresquita y apetecible!

Para los complementos, me decanté por una diadema ancha de rafia con unas divertidas flores rosas. Este tocado es un diseño de Dmaniq. Son expertas en hacer obras de arte con rafia y flores ¿os acordáis de la pamela de una invitada con mucho estilo que os enseñaba el año pasado por estas fechas?

De darle forma al maravilloso pelo de Blanca Llano se encargó MgBeauty. También de potenciar los rasgos de sus ojos y de sus labios con un tono rosa ahumado ideal. A la vista está porque es de nuestras maquilladoras favoritas.

El resto de complementos de esta invitada en azul celeste son de Clem Complementos, puedes apostar que en su tienda online encontrarás lo que te haga falta para tu look de invitada. Los pendientes rama con piedras del mismo tono que el vestido y la cartera de ante con flor de seda remataron este estilismo invadido por la primavera.

Las sandalias son de Javier Gonzalo, una de las marcas de zapatos de novias e invitadas que os recomendaba hace unos días. Son unas sandalias originales y elegantes compuestas por tiras que envuelven y estilizan el pie. ¡Y ojo, son totalmente personalizables en cualquier material y color!

Espero que os haya gustado esta propuesta y que ya estéis maquinando vuestros estilismos de invitada, ahora que poco a poco las bodas se abren camino.

Un abrazo, Ana.