Nos enamoramos de este look para una boda de tarde y de verano. Lo encontramos en la web de An&Be (también tiene tienda física en Madrid, en la Calle Hermosilla 35) entre una selección super fresca y juvenil de lo más apetecible y a un precio sensacional.

También lo tenían en lila, pero en este tono coral nuestra modelo Sofía Guerra no podía estar más favorecida. Se trata de un vestido confeccionado en crepé con tres capas, dos de ellas en georgette en color blanca y la superior -con más peso y caída- en color coral. Me encantó su lazada lateral, perfecta para marcar la cintura sin necesidad de ceñir y definir todo el cuerpo.

editorial_champanera-74

editorial_champanera-98

editorial_champanera-139

Tanto el bolso como los pendientes eran de Clem Complementos, una casa de accesorios con la que trabajamos mucho por la inmensa diversidad de pendientes, bolsos de estampados originales y carteras de mano rígidas disponibles para invitadas.

Los pendientes eran una preciosidad. Estaban compuestos por unas hojas doradas mate que terminaban en una piedra fucsia en forma de lágrima. La cartera de mano tipo clutch (con cadena en su interior) tenía en la parte delantera pedrería multicolor.

Vestido de Invitada Boda de Verano de Tarde

Vestido de Invitada Boda de Verano de Tarde

Estilismo de Invitada de Boda Pendientes

Los zapatos los encontré navegando en la web de Calenda. Ya veis que siempre insisto mucho en que los zapatos que llevéis a una boda -ya seas la novia o una invitada- tienen que ser cómodos y, aprovechando la última tendencia de plataformas y tacón ancho, este diseño en ante fucsia me pareció una maravilla.

Sofía estaba guapísima con la melena suelta, informal, natural y con un aire fresco de la mano de Mg Beauty. El maquillaje estaba más marcado, con las sombras en tonos rosa nude con un punto brillante, ¡impresionante!

Vestido Invitada y Zapatos Boda de Verano de Tarde

Zapatos Fucsia Boda

Peluquería y Maquillaje Invitada de Boda MgBeauty

Maquillaje Invitada de Boda MgBeauty

Y es que no hay modelo, novia, invitada… que no salga bien en las fotos de Light of Feathers, ¡algo tienen estas chicas y sus cámaras que cada foto con ellas es de revista!

Gracias una vez más a La Finca de San Antonio por invitarnos a su bonita finca y dejarnos fotografiar sus 1001 rincones.

¡Espero que os haya gustado este look de invitada de tarde de verano!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.