¡Qué ganas tenía de ver la colección cápsula de Indi&Cold! ¿La habéis descubierto ya? Este vestido metalizado de color cobrizo me robó el corazón desde el minuto uno. Las dos principales razones por las que me encanta:

  • Obviamente su tono. Si lo veis en persona os gustará aún más. ¡Prometido!
  • Su corte de nudo drapeado. Además de ser elegantísimo, es uno de mis cortes preferidos. Resulta súper favorecedor y si no tienes el vientre plano es perfecto para disimular tripita.

Me encanta jugar con los contrastes entre colores para crear invitadas elegantes y esta combinación cobre + mint me pareció de lo más apetecible. ¿Os gusta tanto como a mí?

Para la cartera y para los pendientes escogí piezas de Acus Complementos. La cartera tipo sobre de textura cocodrilo se puede llevar en mano o con cadena. Mientras para los pendientes me decanté por el modelo Goa desmontable en rosa y verde.

Los sandalias Illetas de rafia que lleva esta invitada elegante son de Balambae y son ese tipo de sandalia que no te quitarías en todo el verano. Bonitas, cómodas y sobre todo versátiles ya que además de combinar con todo tipo de estilismos de invitada son una opción perfecta para looks más informales.

Como equipo beauty en esta ocasión conté con Yael Make Up y Hairstyles by Eu. Yael realizó un maquillaje de tonos cobrizos para ojos mientras para los labios un bonito color rosita. Eugenia realizó una sencilla y depurada coleta que dejó a Sara Urdiales de lo más guapa y elegante.

Pensaréis que últimamente me estoy recorriendo todas las fincas de Grupo Mónico para mis editoriales y es verdad.. pero es que son todas tan bonitas. En esta ocasión, nos desplazamos a El Cortijo de Mónico. Sus espacios tan rustic chic me parecen lo más, si no la conocéis tenéis que descubrirla.

Para terminar, mil gracias a Buenavista and Co por hacer posible los fotones de esta invitada elegante.

Un besote a todas, Ana.

Editorial patrocinada