Tenemos ganas de fiesta, y en 2021 seguiremos -sea como sea- celebrando. En la finca Las Tenadas (escenario muy TOP para este nuevo estilismo de invitada), con los requete simpáticos y requete artistas de AM Producciones fotografiando el momento para el recuerdo y con MG Beauty al mando de la peluquería y el maquillaje para lucir nuestra mejor versión en los momentos especiales que sí o sí nos esperan.

Se llevan los vestidos oversize, de eso no hay duda. Y este que luce nuestra modelo Cristina de la Concha de Coosy en tonos rosas y granates (también lo hay en tonos azules) de satén con forro de gasa es tendencia al 100%. Este tipo de vestidos son perfectos no solo para una boda de invierno sino también para lucir con un jersey amplio de lana y unas deportivas. Me encanta buscar looks con segunda vida, ¡ya lo sabéis!

El tocado de Dmaniq en tonos granates con detalle de lazo y aire british, ¡combinaba a la perfección con esta invitada granate! El formato casquete confiere un toque clásico y elegante a cualquier look con el que se combine y tiene un toque vintage pero sencillo que nunca pasará de moda.

Los pendientes “Coral” de Omi Touch también eran una verdadera preciosidad, ¡y además súper favorecedores! Me costó escoger un diseño, porque la verdad es que en su web tienen piezas chulísimas.

El bolso era de ACUS Complementos en latón dorado (a juego con los pendientes y la botonadura del vestido) con detalle metalizado en el centro. Por cierto, ¡este bolso 100% artesano tiene cadena para colgarlo por si os hartáis de llevarlo en formato clutch!

Los zapatos en color mostaza me fascinan. El color en sí ya me parece elegante. Últimamente os enseño muchos diseños de Mariela Madrid pero es que… ¡me gustan mucho! ¿Sabías que además de su bonita colección también los personalizan al gusto de cada clienta?

¡Espero que os haya gustado esta nueva idea de invitada granate y rosa!

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada

Si quieres participar en nuestra próxima editorial, ¡ponte ya en contacto con claudia@lachampanera.es!