Una invitada perfecta, elegante y moderna

Una invitada perfecta, elegante y moderna

X

¡Descubre en este nuevo blog post el look de invitada perfecta tan especial que diseñé para chicas con mucho estilo!

A Marta Martí seguro que la conocéis por sus vestidos de novia, porque además en la cuenta de IG de La Champanera los he compartido un millón de veces. Lo que igual no sabéis es que ha lanzado una nueva colección Prêt-à-Porter de edición limitada disponible on line -además actualmente está rebajada- que es un delicia para todas aquellas que quieran ser la invitada perfecta.

Marta Martí tiene un estilo muy definido y, aunque obviamente era importante impregnar en él la línea editorial de La Champanera, traté de mantenerlo. El diseño me gustó a primera vista pues yo soy la primera que rara vez viste ceñida, corta o escotada. Era bastante yo, por decirlo de alguna forma. A Teresa Úbeda le encajaba fenomenal, porque ella -independientemente de sus características físicas- tiene un rollo joven, natural y actual de lo más atractivo.

la-champanera-verde-20

la-champanera-verde-26

la-champanera-verde-27

la-champanera-verde-36

Los pendientes de Cléa Atelier -una mini obra de arte- me encajaron a la perfección con el vestido. Este diseño (en su catálogo es el modelo ref. 1924) está realizado con una montura de oro rosa de 18 K. Su aleación de oro rosa es muy suave, por lo que el tono no es muy llamativo y queda muy bien en combinación con las piedras de colores. La piedra de talla redonda es un peridoto y la de talla cuadrada es una amatista, ambas naturales y certificadas. Además, en el centro tiene un pequeño brillante de 0,11 quilates, una idealidad.

Pequeñitos pero matones, los pendientes merecían su visibilidad y protagonismo. Por eso, Marta Gamarra de Mg Beauty, su equipo y yo nos decidimos por un sencillo pero muy trabajado semi-recogido que despejase la cara de nuestra modelo. Juntas escogimos también un labial fucsia para marcar el maquillaje y el total de combinaciones de color del estilismo en general creo que quedó fenomenal.

la-champanera-verde-51

la-champanera-verde-39

la-champanera-verde-56

la-champanera-verde-10

En cuanto a los zapatos, el estilismo pedía a gritos este bonito diseño de The Forest Shoes, una marca que con sus herramientas, hormas, tacones, pieles y mucho color te ayuda a diseñar y crear tus pequeñas joyas para los pies, ya sea de forma presencial en su atelier o a través de la web donde también te atenderán personalmente. Pero, además del diseño, también las invitadas piden a gritos diseños modernos, altos y súper cómodos con los que poder lucir y disfrutar hasta cualquier hora y sobre cualquier terreno.

Por último, completé el look de invitada con una cartera de Clem Complementos en tono mostaza, a juego con el estampado del vestido, que tenía un pequeño detalle en plumas.

la-champanera-verde-17

la-champanera-verde-23

la-champanera-verde-61

la-champanera-verde-2

¡Gracias de nuevo a Ochoveinticuatro por estos fotones y por un trabajo en equipo tan tan agradable!

¡Espero que os haya gustado este estilismo para ser la perfecta invitada!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.