Lo que me gusta a mí el color rojo y todas las combinaciones de tonos que permite. Por eso no lo dudé un momento cuando vi el vestido Lucila de Heloise con ese punto tropical tan divertido y original, además de ese maravilloso ¡y estratégico! nudo a un lateral que favorece a todos los cuerpos.

Este diseño nos pedía una explosión de color en los complementos que confiamos a nuestra querida Clem Complementos pues entre su inmenso catálogo siempre encontramos varias opciones que nos cuadran al 100%: un clutch multicolor de rafia arcoíris y cuentas de color natural + pendientes florales en dorado y piedra central verde que podéis comprar en este enlace.

En cuanto a las sandalias de tacón ancho y plataforma, fue sin duda un amor a primera vista. “Piano” es un diseño made in Spain de Javier Gonzalo de piezas geométricas superpuestas en la zona delantera y en la talonera con pulsera al tobillo ajustable. Un modelo mega cómodo gracias a su horma menos inclinada, el aumento de la plataforma y su tacón ancho. En definitiva, una opción perfecta para todas aquellas que buscáis la máxima comodidad sin prescindir de la altura y el diseño.

Nuestra modelo, Blanca Llano, estaba guapísima con el estilismo de invitada primaveral que ideamos junto con MG Beauty. La coleta de burbujas es un clásico que a veces versionamos y siempre es un éxito. ¡Con esa cara tan dulce y ese pelazo rojizo nada podía irle mal!

Como siempre nuestra amiga Ana de Cerezas de Colores ideó un montaje monísimo que simulaba un seating plan en uno de los rincones de La Casa de Mónico. ¡Imaginaros lo que Cerezas de Colores podría hacer para vuestra boda! Sencillo, bien combinado, original y con mucho gusto.

¿No os parecen de lo más originales estos sobres de Loveratory con el nombre del invitado en caligrafía y su número de mesa? Y ojo, a las mini limonadas de LateChic, su opción de detalles para invitados más fresca y veraniega.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí este estilismo y estas fotazas de Buenavista And Co!

Un beso grande, Ana.

Editorial patrocinada