¡Hola a todas! En la oficina llevábamos mucho pero que mucho tiempo queriendo hacer un estilismo de novia con chaqueta de punto y por fin, lo hemos hecho realidad. Espero que el resultado os guste tantísimo como a nosotras.

Este maravilloso vestido de gasa de seda es de Nonne. Noela es un diseño de estilo lencero y corte sencillo. Un homenaje a una mujer dulce, fluida, natural y atemporal. Un diseño que es tan especial como su diseñadora, Noela Rivera.

De Lelén es la chaqueta de punto, con trenzas anchas, manga abullonada, bolsillo y realizada en alpaca. Este diseño es el modelo Celsa pero cuentan con cuatro diseños más, cada uno de ellos dedicados a las grandes mujeres de su familia. ¡Qué viva la familia!

Esta novia con chaqueta de punto nos pedía a gritos un velo, pero uno diferente, fresco y moderno. Estaba claro dónde teníamos que buscar: en Todovelos. El velo con lazo Victoria está hecho en tul sedoso por lo que tiene mucha caída y movimiento. Se puede colocar tanto en el pelo como en el vestido ya que tiene doble enganche. Si es que son todo facilidades.

Para el maquillaje y peinado de nuestra modelo, Mg Beauty realizó un make up en tonos rosa nude para labios y ojos. El peinado, un moño con doble desembocadura que era elegante a la par que desenfadado.

La fantasía de pendientes que lleva nuestra modelo Claudia Moro es una creación artesana de Acus Complementos. Estos aros dorados con piedras perla colgando en la parte inferior son lo más, y me encantan sobre todo por su versatilidad. Complementan igual de bien con una novia, con una invitada que con un look de diario ¿a que sí?

Los zapatos, una obra de arte de Mariela Madrid y Puntulina. Se trata de su modelo Mariela personalizado en glitter champagne con pedrería en tonos coral y champán. Un zapato único que atraerá todas las miradas.

¡¡Y por último, mil gracias AM Producciones por las fotazas de esta novia con chaqueta de punto en esta maravillosa sala del Antiguo Convento de Boadilla!!

Un abrazo, Ana.