Que estas navidades nuestras mesas tengan que ser más pequeñas no implica que tengan que ser menos espectaculares, así que aquí os dejo esta propuesta de mesa.

Buscando un enfoque clásico pero diferenciador realizamos este diseño que puede ser una buena opción para estas fechas. Ojo a detalles que la componen como las transparencias entre jarrones, copas y bajo platos, el contraste de colores granates, rosas y verde… Por no hablar de las minutas y los detallitos dulces que la acompañan.

Las maravillosas minutas son de Loveratory. Atención a la delicadeza de su diseño. Un papel muy especial, el detalle del marcasitio en otra textura, el remate dorado, el pequeño lazo de terciopelo granate… Si algo está claro de Loveratory es que le ponen cariño y cuidado a todo lo que hacen.

Únicamente con el concepto inicial que les dimos, dejaron volar su imaginación y realizaron la magistral combinación de detalles que compone las minutas. Si quieres una papelería para tu evento bonita y diferente recurre a Loveratory sin dudarlo.

Los detallitos de LateChic son mini experiencias en bolitas y las hay de muchos tipos. Bolas de capuccino con toppings, infusiones con mini cookies hasta bolitas con ingredientes para preparar un brownie… Ideales para sorprender a los invitados.

La buena noticia ¡no hay pedido mínimo!, además en LateChic preparan también cestas de navidad con sus productos y complementos que son muy buena idea para regalar a los familiares y amigos que no podremos ver en estas fechas.

Los jarrones, una de las muchas propuestas de Bourguignon para Navidad. Compuestos por rosas rojas, claveles burdeos, astromelias rojas e ilex rojo quedan ideales en cualquier mesa o rincón. ¡Ambientación navideña total!

Espero que os haya gustado esta mesa navideña que fotografiamos junto con Alberto y María de AM Producciones en uno de los maravillosos salones de la finca Las Tenadas.

Un abrazo, Ana.