Una novia a medianoche

La gran mayoría de las producciones que os mostramos son con luz natural pero hoy hemos querido darle un giro a la fotografía y apostar por las últimas horas de luz de febrero y las primeras de la noche. ¡No os perdáis el nuevo look de novia a medianoche!

Con este post os queremos transladar a aquel momento de la noche donde la novia se cambia de vestido y apuesta por uno que siga manteniendo esa personalidad pero quizá tenga un punto de comodidad.

Para este momento no había un vestido mejor que este diseño de  Elena Navarro para Love Story Novias. Un vestido de líneas depuradas, que nos gustó por su escote en pico con pinzas en el pecho, su espalda desnuda y el precioso detalle de los minibotones.

Si hay algo que llama la atención en este traje de novia es la ornamentación de las flores doradas y borgoña dispuestas en los tirantes. A los lectores que seáis asiduos al blog seguro que os sonará este detalle y si no es así, seguid leyendo hasta el final para saber más.

Desde nuestro punto de vista, se trata de un vestido perfecto para la segunda parte de celebración por 2 motivos principales: podrás bailar sin preocuparte por si pasas mucho calor  ni por llevar una larga cola o capa.

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche10
la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche7

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche9

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche11

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche23

Para el segundo look de novia también se puede apostar por complementos más minimalistas como estos aros irregulares dorados de la nueva colección de Chiffons Lovers.

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche19

Del beauty look se encargó Mg Beauty. Nos gustó tanto el peinado de la doble trenza con raya en medio que hicieron para otro estilismo que la aprovechamos pero dándole un giro de tuerca, convirtiéndola en coleta. Mientras que para el maquillaje apostamos por un labial granate rompedor muy acorde a la fiesta de la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche17

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche16

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche8

la-champanera-blog-de-bodas-noviademedianoche20

Para hacer aún más real el momento medianoche Alicia Nacenta nos recomendó capturar estas instantáneas en uno de los rincones con diferentes sofás de colores de Hacienda Campo y Olivo.

PD: si os ha gustado el prendido de los tirantes no os perdáis este otro post con un diseño similar.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.