No sabéis las ganazas que tenía de enseñaros esta novia que fotografiamos con Buenavista and Co en los enormes jardines de La Casa de Mónico.

Este vestido es un diseño de la última colección de Pol Núñez, confeccionado con gasas de seda y tules plisados, destaca por su caída y frescura. Por no hablar de su despampanante escote. En definitiva, un vestido de corte muy helénico que resulta de lo más favorecedor.

La corona, a la que seguro que no habéis podido quitar ojo, es de Tocados LdM. Piezas de latón, flores preservadas y cristal brillo son algunos de los materiales que la componen. Estaréis conmigo que la ejecución ha sido de diez y la combinación magistral.

Esta pieza de Tocados LdM está inspirada en la primavera que brilla bajo los rayos del sol. Mismo concepto del que parte la bonita mesa que realizó Ana de Cerezas de Colores para este estilismo y que enseguida os contaré.

Los pendientes tampoco dejan indiferente a nadie. Ya os he enseñado novias muy especiales con pendientes de Ninety como la novia con volantes o la novia de aires bucólicos.

Estos diseños pertenecen concretamente a la colección Mixing de Ninety, de la que destacan sus gemas preciosas y su versatilidad. Todas sus piezas son intercambiables y desmontables, puedes combinarlas como quieras. ¡Y es que son tan bonitas!

¿Y qué me decís de la maravillosa trenza que realizó el equipo de Mg Beauty con el pelazo de Blanca Llano? Fue el guiño helénico definitivo.

Las sandalias joya son de Silvia Lago, su modelo Alexandra destaca por su empeine con cristales y sobre todo por su comodidad. El tacón ancho de 6 cm es una opción ideal para las que sois muy altas o para las que queréis ir con un zapato ideal pero cómodo.

La mesa, de la que ya os he ido enseñando pequeños esbozos, quedó tan bonita ¿a que sí?  Detalles como la vajilla y cubertería dorada de Cashmere, toques de lila y morados en delicadas flores, sobres con ribetes dorados de Loveratory hicieron de esta mesa todo un homenaje al sol y a la primavera. ¿Quién no querría una mesa así de bonita en su boda? ¡Qué bien te queda todo siempre, Cerezas de Colores!

¿Qué os ha parecido este estilismo de novia con corona y la mesa inspirada en la misma?

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada.