Hoy, desde este bonito rincón de La Casa de Mónico os descubro esta novia con pamela tan especial. Tanto gustó que Cerezas de Colores se basó en los propios colores de la pamela y el blanco tan puro del vestido para diseñar la decoración de este espacio. Una combinación de eucalipto natural y fucsia en unos jarrones blancos que quedó espléndida. ¡Y qué fotones tan top nos hizo Elena de Buenavista and Co!

Esta pamela tan espectacular es de Lidya F.Díaz Telas Pintadas, de quién os hable hace poco contándoos su trabajo y sus opciones de personalización para looks de novias e invitadas. La maestría en la mezcla de los dibujos pintados con las plumas y el saber que es un tocado único en el mundo lo hacen de lo más especial. ¿No creéis?

El vestidazo es un patrón clásico de Lola Li, reeditado en blanco. De corte midi en satén blanco mate, cuello esmoquin y drapeado en el costado; resulta un vestido de lo más elegante tanto que su Majestad La Reina lo lució en la inauguración de la nueva temporada del Palacio Real. Sinónimo en mayúsculas del buen gusto.

Para el peinado de nuestra novia con pamela, Mg Beauty se decantó por una combinación de coleta con trenzada de espiga de trigo y burbujas. Una elección más moderna pero igualmente muy estilosa que le sentaba estupendamente a Blanca Llano.

Los zapatos para pisar fuerte, unas sandalias aterciopeladas en un fucsia muy vivo. Un diseño de Silvia Lago que no pasa desapercibido por su icónico maxi lazo.

Espero que os haya gustado esta elegante novia con pamela y que os animéis a ser una de esas novias que se atreven con este tipo de tocado ¡el resultado es siempre despampanante!

Un besote fuerte, Ana.