Empieza la época de los vestidos de manga larga, siempre tan elegantes y favorecedores, ¡mis favoritos!

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este lookazo de Pol Nuñez y estos fotones de Ocho Veinticuatro. Nuestra modelo, Teresa Úbeda, ¡no podía estar más favorecida con el labio marcado y la coleta ondulada elaborada por MG Beauty!

El diseño de Pol Nuñez forma parte de su última colección en la que priman los vestidos que se adaptan al cuerpo resaltando la silueta femenina y un juego de tejidos que evocan las formas y texturas de la flor de escarcha, el hilo conductor de esta colección.

Llama la atención el colorido tocado de Salutinas, una diadema con reminiscencias a Frida elaborada artesanalmente bajo pedido (el proceso de elaboración puede durar entre 1 y 3 semanas) con flores preservadas en tonos fucsias.

A juego con el tocado, también los pendientes de piedras drusas de Lavani inspirado en las ramas naturales son de color fucsia. Un pendiente perfecto no solo para alegrar y rejuvenecer un look de novia, sino también para que tus looks de diario no pasen desapercibidos.

El ramo de Monceau también era una verdadera preciosidad. Un ramo elaborado en tonos granates, rosados y azules de estilo otoñal, bucólico y romántico. Compuesto de rosas de pitiminí granates, astilbe, rosas rosas, mini proteas rosadas y viburnum. Lo que os dije, una preciosidad.

Por último, las sandalias de Calenda, con tacón ancho que es la última tendencia tanto para novias como para invitadas, cuenta con una altura de 12.5cm perfecta para estilizar la figura y plataforma exterior de 2cm para no morir en el intento haciendo que el zapato resulte en su globalidad super cómodo. En la punta cuenta con un nudo decorativo que también estiliza mucho el pie.

¡Espero que os haya gustado mucho este último estilismo!

Un beso grande, Ana

Editorial patrocinada