Una novia de verano rodeada de flores

Una novia de verano rodeada de flores

X

Tenía unas ganas locas de publicar este estilismo que nos entusiasmó a todos los que participamos en el editorial, personalmente estoy enamorada de esta novia de verano.

Los chicos de Ochoveinticuatro y yo estábamos tan emocionados que se nos fue media mañana sacándole fotos a Teresa Úbeda por los diferentes rincones de La Finca de San Antonio.

Arriba, en la suite nupcial de La Finca de San Antonio, ya Mg Beauty y yo nos estábamos frotando las manos con el diseño beauty, y escogimos para nuestra modelo de acuerdo al estilismo un maquillaje natural -lograrlo es más complejo de lo que parece- y un labio fresa. La coleta de burbujas, un clásico de Mg Beauty que siempre es un éxito, no podía faltar en este look.

Novia de verano Tocado y Flores La champanera

Novia de verano peinado La Champanera

Lo del vestido de Isabel Hervas Couture fue un verdadero flechazo. Isabel me iba mandando fotos según iba rematando los detalles del vestido y, cuando ya pensaba que el vestido no podía venirse más arriba, me enviaba una nueva foto que superaba todas las expectativas. Y es que el trabajo de Isabel es cuidado, artesano y 100% exclusivo para sus novias. En su taller de Jaén, abierto de 2011, solo realiza trajes a medida y completamente a mano.

El diseño que fotografiamos era un 2 en 1, perfecto para lucir más formal y elegante durante la ceremonia y el aperitivo, y luego más desenfadada y juvenil durante la cena y el baile. El vestido en crep de seda tenía falda con corte en A, escote corazón, tirante spaguetti y una espalda de infarto. La blusa en sí era una auténtica obra de arte con escote triángulo realizado en georgette. El puño estaba rematado con jaretas y bordados del s. XVIII, ¡una auténtica maravilla!

Vestido Novia Verano Isabel Hervas La Champanera

Vestido Novia Verano Isabel Hervas La Champanera

Vestido Novia Verano Isabel Hervas La Champanera

Vestido Novia Verano Isabel Hervas La Champanera

Detalles Vestido de Novia Isabel Hervas Couture La Champanera

Novia de verano Isabel Hervas Couture La Champanera

Novia de verano Isabel Hervas Couture La Champanera

Desde Monceau nos diseñaron un precioso ramo en tonos naranjas, morados y verdes de estilo provenzal, alegre y divertido. Compuesto de gran variedad de flores; alliums blancos, dahlias salmón,  proteas rojas de Sudáfrica, delphinium lila, y clematis morado. En definitiva, quedó un ramo colorido y muy veraniego que combinaba perfecto con el diseño de Isabel Hervas.

También la diadema de Mimoki fue un verdadero puntazo y, junto con los pendientes nácar y oro de Acantha, nuestra novia parecía sacada de una revista.

Vestido Novia Ramo Flores La Champanera

la-champanera-novia-4-54

la-champanera-novia-4-14

¡Espero que este nuevo estilismo de novia os haya entusiasmado tanto como nos entusiasmó a todo el equipo que hicimos que fuera posible enseñaroslo!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.