¡Vuelven las novias con toques de azul! Hoy os enseño un nuevo estilismo de novia que creo que os encantará. De este diseño, además del detalle del cinturón de terciopelo, me encanta la forma en que el encaje invade sus mangas, su escote y su espalda. ¿A vosotras también?

Este vestido es, concretamente, el diseño Balí de Novia D´Art. Os animo a descubrir su nueva colección 2021, ¡yo he tenido un flechazo con más de uno de sus diseños! Y es que en Novia D´Art confeccionan vestidos de novia desde hace más de 40 años para poner al alcance de las novias diseños clásicos, elegantes y con elementos especiales.

Quisimos que el peinado de esta novia en azul y plata partiera también de estos últimos adjetivos y, sin duda, Mg Beauty lo consiguió con este semi recogido con trenza. Claudia Moro estaba guapísima con este beauty look, su belleza innata quedaba resaltada con el maquillaje tan natural que le realizó Marta.

Como opción de calzados me decanté por el modelo Luz de Javier Gonzalo, unas sandalias de lo más elegante que estilizan muchísimo ¿Sabéis que podéis personalizarlas en el color y material que deseéis? Nosotras en esta ocasión nos decantamos por un color plateado que combinaba a las mil maravillas en esta novia en azul y plata.

Esta coqueta casita invadida por las enredaderas resultó ser un escenario de lo más idóneo. Qué buen ojo tiene Light Of Feathers para saber sacar los mejores fotones y escoger las mejores localizaciones, una característica que les viene de perlas para los reportajes de boda ¿a que sí?

¿Por qué va tanto La Champanera a las fincas de Grupo Mónico?- os preguntaréis. Pues porque son ideales, cuentan con escenarios de lo más variados tanto interiores como exteriores y porque nos tratan a las mil maravillas.

Espero que os haya gustado esta novia en azul y plata.

Un abrazo, Ana.