Beatriz Álvaro es alta costura en esencia pura, todos sus diseños se realizan íntegramente en su atelier. Sus modelos son elaborados de principio a fin por ella y por su equipo de expertas modistas como este que aquí os enseño.

En esta ocasión, quisimos divertirnos y volver a los años 50 con este vestido tan Audrey Hepburn de Beatriz Álvaro. Su cuerpo con escote barco y manga corta unido por medio de un cinturón a la falda con volumen me parece todo un homenaje al vestido que lleva la actriz en la película Una cara con Ángel. ¡Como se nota que utilizan los mejores tejidos naturales de las más prestigiosas casas italianas y francesas!

El toque definitivo a este estilismo de novia inspirado en la que, no en vano, es llamada la Edad de Oro del cine fue este velo de Olivia And Cloe. Confeccionado en tul y con un pequeño lazo en su parte superior ¡fue el punto retro concluyente para esta novia!

Inspirada por nuestra fantasía de película en blanco y negro, MgBeauty realizó un recogido basado en un moño bajo trenzado que quedó de lo más ideal. Mientras, para el maquillaje, Marta se decantó por un rosa muy dulce para los labios.

Con todo ello y con los pendientes en dorado y con piedra blanca de Clem Complementos, nuestra modelo, Claudia, estaba de lo más angelical.

En el escenario de la Finca El Chaparral y con el equipazo de Light Of Feathers al objetivo fotografiamos a esta Audrey Hepburn versionada.

¡Espero que haberos hecho son soñar con bodas tan bonitas como las de muchas películas en blanco y negro!

Un abrazo, Ana.