Una novia invernal en las alturas

Que las bodas de invierno están de moda es tan real como que la manga larga es tendencia.

No paro un minuto, pero me encanta la adrenalina y la excitación de trabajar en proyectos que nada tienen que ver unos con otros.

Busco siempre ubicaciones y estilismos diferentes, en ocasiones ligeramente transgresores y muy atrevidos, pero sin perder de vista jamás que todos ellos os han de emocionar e inspirar de alguna forma u otra.

Son estas imágenes las que hacen que este blog tenga sentido, que sea personal en toda la amplitud de la palabra y refleje mi sentido por la moda nupcial que mil veces os he dicho que me apasiona. Es cierto, si este blog no fuera personal, si no tuviera nada de mí, entonces sería un conglomerado de crónicas sin sentimiento. Menos mal que no es así.

Todas estas fotografías son de La Mar Studio y hablan por sí solas. Tienen carácter, el suyo y el mío. Y es que Jaider, el artista tras el objetivo, tiene una destreza impecable e incuestionable a la hora de inmortalizar. No digo nada que no podáis comprobar vosotros mismos.

Bufones de Pria-3-Look-13

Bufones de Pria-3-Look-11

El vestido es de Sole Alonso, y he de reconocer que me siento especialmente cómoda con los trajes de novia con cuello caja, de manga larga, abundante caída y 100% blancos, sin adornos de colores.

El ramo de novia, de tamaño mediano en tonos verdes y nude, estaba ligeramente desestructurado y fue obra de mis amigos de Pando Floristas.

Bufones de Pria-3-Look-6

Bufones de Pria-3-Look-7

Bufones de Pria-3-¦Look-1

Fue un honor lucir una inédita y espectacular corona de Le Touquet con ramaje gris y hojas de color cobre. Adoro a Paula en partes iguales que adoro su trabajo. Por eso sus tocados y coronas han salido aqui, aquí, aquí, aquí, aquí… y 100 veces más en este blog.

Bufones de Pria-3-¦Look-8

Bufones de Pria-3-¦Look-10

Bufones de Pria-3-¦Look-9

Y es en los retratos cuando de verdad se aprecia la minuciosidad de un trabajo bien hecho.

Lorena Carbajal Make Up Artist (626.66.77.62) y Julio de la Peluquería Suárez son el tandem idóneo para lucir un maquillaje y un peinado perfecto. Los tonos y el acabado del maquillaje, el volumen y la caída del cabello… es 100% lo que yo tenía en mente. Por eso da gusto trabajar con ellos y por eso sus agendas demuestran su valía.

Bufones de Pria-3-Look-3

Bufones de Pria-3-Look-2

Bufones de Pria-3-Look-5

Bufones de Pria-3-Look-4

La estola de Zara (podéis verla en la web aquí) fue el complemento final que le dio personalidad al look de novia invernal, ideal para las novias que celebren su boda estos meses frío del año.

Un fuerte abrazo, Ana.

Otras sesiones de fotos para inspirarte:
La novia del vestido hippy
Un vestido de novia lleno de encajes
Una invitada con look baby doll

Si eres un profesional nupcial y quieres aparecer en mi próxima producción nupcial, no dejes de enviarme un correo electrónico a ana@lachampanera.es. ¡Gracias!