Para las novias que buscan un vestido muy sugerente con una figura marcada y elegante el vestido Idara de Aire Barcelona es una opción idónea. Elaborado en crepe, corte recto y cuerpo de encaje es una propuesta ideal para novias con curvas. Por no hablar de su moderno escote en V y su espalda ilusión de encaje floral.

El punto extra y diferenciador de este vestido de la nueva colección 2021 de Aire Barcelona son, sin duda, las plumas sobre sus hombros. Son detalles sofisticados que aportan el toque elegante. Aunque normalmente se asocian al invierno, hay que reconocer que viendo este diseño en primavera/verano también lucen de maravilla.

¿Y si el algo azul de tu boda tiene el color de las aguas de las Islas Cíes? Cada uno de los pendientes Cíes de Gardian son únicos, ya que las piezas se van diferenciando en tonalidades y cortes. Y lo mejor de todo, son atemporales y quedan de lujo en estilismos más street style.

Otra prueba de que las sandalias Illetas de Balambae son el calzado más versátil para cualquier look de verano. Os lo enseñamos ya en nuestra novia provenzal y la invitada de cobre y mint.

Para maquillaje y peinado contamos con Yael MakeUp y su team. Un maquillaje de tonos rosados y dulces resaltaba el bonito bronceado de Sara Urdiales, mientras para el peinado Eugenia del Yael MakeUp Team realizó un moño trenzado de lo más fresco y elegante.

¿Los fotones? Todos de nuestra queridísima Elena de Buenavista And Co con quien es un placer trabajar ¡tenéis que descubrirla, de verdad!¿Y el espacio? El Cortijo de Mónico, una de las fincas de Grupo Mónico.

Espero que os haya gustado esta novia diferente y sensual

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada