¡Hola a todas! Hoy os enseño este estilismo de novia de la mano de Apparentia, se trata una propuesta para bodas civiles o para fiestas preboda. Plumeti lovers, atentas porque os encantará.

Confeccionado en tul con plumeti de punto grueso sobre crepé blanco roto, este diseño de Apparentia es una opción ideal y estilosa para novias civiles. Su corte cruzado, su escote en solapa y cuello en satén blanco resultan ideales para novias modernas que quieren ir a la última. Además, el cinturón de satén junto con las mangas abullonadas realza la figura femenina.

Inspirado por los aires vintage del vestido, el equipo de Mg Beauty realizó un peinado semirecogido con cardado. Mientras para el maquillaje de nuestra modelo, Claudia, se decantó por tonos de la gama de rosados.

De estos matices rosas del maquillaje, partimos para la elección de los complementos. Nos decantamos por los pendientes Rami con piedra en rosa de Clem Complementos y también una opción de clutch de esta misma marca.

Los zapatos, que también complementaban con estos mismos colores, son de Mariela Madrid. Unas sandalias en terciopelo rosáceo con ajuste tobillero y taconazo que dieron el toque final al estilismo. Aunque, si sois de las que os encantan las sandalias pero no los taconazos, en Mariela Madrid os personalizan la altura del tacón para que este os resulte más cómodo.

¿El escenario? Uno de los maravillosos rincones de la finca El Chaparral de la que os hablo también en mi reportaje de “Los mejores sitios para casarse en Madrid”. Y las fotazas de esta novia de estilo vintage son obra del equipo de fotógrafas de Light Of Feathers con las que siempre es un gustazo trabajar.

Espero que os haya gustado este nuevo estilismo, en nada os traigo nuevas ideas.

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada.