Una sesión con Lorenzo Caprile

LC1

¡No os perdáis todos los detalles de la sesión de fotos con vestidos de Lorenzo Caprile!

Algunas de estas fotos ya han salido publicadas en algunos medios, como en la revista Lucía se Casa o en la propia página de Facebook de Lorenzo Caprile, pero cuento con la ventaja de poder relataros aquel día de primera mano.

A las 09:30 del 7 de febrero Beny Sanz me esperaba en su centro de belleza de la Calle Costa Rica nº13. Beny lleva 22 años peinando y maquillando a novias, así que fue un placer y un gustazo ponerme en sus manos.

Beny, que está especializada en novias, moda, pasarela y publicidad, una vez terminó su obra de arte, juntas pusimos rumbo al Hotel Ritz de Madrid, donde nos esperaba una llave de acceso a la Suite Presidencial.

Ya en el hotel nos encontramos con Isabel y María, las artistas de d-photo.es. Después de ver su última colaboración (pincha aquí) estaba emocionada de que hubieran contado conmigo para tan estupenda ocasión.

Cuando llegaron los vestidos de Lorenzo Caprile, ¡me volví loca! jajaja quería ponérmelos todos. Si hay un diseñador castizo y español con todas las letras, ése es sin duda Lorenzo Caprile. Ya os contaré en unos días más detalles sobre su trabajo, pues la semana que viene voy a visitar su taller.

De las flores se encargó Flores Búccaro, que diseñó para la ocasión 2 bouquets ideales clásicos en tonos blancos y verdes muy acordes con el estilo de Lorenzo Caprile. Y la verdad es que da gusto trabajar con gente a la que, como a mí, le apasiona lo que hace.

Ya maquillada, vestida y floreada, todos nos pusimos en acción, y empezó la sesión de fotos en tres ambientes diferentes del hotel: La entrada y el hall principal, la terraza y la suite presidencial.

LC5

LC8

LC10

LC9

Respecto a las fotos en el exterior, os puedo garantizar que no sé si fue la emoción o la euforia, pero no soy ni seré la primera en decir que las novias no tienen frío. Creedme.

LC4

Lorenzo Caprile La Champanera

No he sido, ni soy modelo de profesión, pero resultó tremendamente divertido ser una de ellas por un día y enfundarme un vestido de novia, un velo y un ramo, y sentirme como una princesa.

LC13

LC12

Un millón de gracias a todos los que allí colaboramos, fue un día increíble que no olvidaré en los días de mi vida. ¡Besotes!