A principios de año, publicamos en el blog una editorial de Bendita Jarana que os flipó por lo diferente y visual que era, María Antonieta y las novias que dicen adiós a los protocolos. Con esa súper editorial os presentamos por primera vez a Bendita Jarana y os compartimos una muestra visual de los bodorrios que son capaces de crear y diseñar este team formado por Marta y Patricia. Un shooting muy vistoso en el que destacaban la originalidad, montajes de ensueño y mucho buen rollismo ¿a que sí?

También buen rollera y diferente es esta sesión pre-boda que hoy os quiero enseñar; organizada por Bendita Jarana, fotografiada por Ángel Romo y grabada por The TravelFilm.

Las sesiones pre-boda son una tendencia cada vez más en alza y que, desde La Champanera, os recomendamos hacer por varias razones:

  • Es una buena ocasión para conectar con los fotógrafos y videógrafos que se encargarán de vuestro reportaje de boda.
  • Podéis aprovechar para haceros un poco a las cámaras e ir soltándoos, si sois tímidos y no estáis acostumbrados a las fotos.
  • Tendréis unas fotos de pareja sin las prisas de la boda en las que mostrar vuestro lado más cotidiano o porque no vuestro lado más cañero haciendo una sesión de lo más original.
  • Si tenéis unas event planner buen rolleras como Bendita Jarana la sesión pre-boda será de lo más divertida.

Una pareja de lo más cañera, un emplazamiento con un paisaje maravilloso como los que tiene Sa Talaia, un par de espejos, mucha creatividad y un equipazo detrás hicieron posible esta sesión de fotos pre-boda que os enseño aquí.

Organización y producción: @bendita.jarana
Video: @thetravelfilm
Fotografía: @angelromofotografia
Ropa: @puraalmamallorca
Modelos: @marcrigo y @aguilobimba.

Sé que estos fotones y el súper vídeo de la sesión pre-boda bastaran para convenceros de hacer vuestro propio shooting antes del gran día.

Un abrazo, Ana.