Vestida de novia por Alejandra Svarc

Descubre hoy en el blog un nuevo look nupcial protagonizado por un precioso vestido de gasa de seda de Alejandra Svarc. Te enamorará.

Tenía ganas de enseñaros este estilismo de novias especial, diferente, el primer dos piezas de todos los Editoriales La Champanera que he publicado hasta el momento. Tenía ganas porque era un as guardado en la manga y porque, como no, yo siempre tengo ganas de todo.

Lo supe cuando vi la primera colección demi couture de Alejandra Svarc, me apetecía todo fotografiar a mi manera y con los míos aquel vestido recién horneado de gusto exquisito. Gasa de seda, crepe de seda, encaje bordado y una falda de esas que hablan con el movimiento.

El Invernadero diseñó para la ocasión un ramo colorido, alegre y ciertamente desestructurado a juego con una media corona en los mismos tonos. Y de repente el look cobró vida propia.

Y desestructurado también era mi peinado, un híbrido magistral, una mezcla de trenza y recogido que ya tiene nombre propio. Haga quien la haga, la patente es de la Peluquería Suárez.

A mi lado siempre Lorena Carbajal (626.667.762) con las manos enfundadas en pinceles. Novias de toda España esperan ansiosas la apertura de su agenda, web y estudio el próximo 1 de octubre. Algo muy bueno está por llegar, os lo garantizo.

Y cuando todo estuvo a punto, Jaider de La Mar Studio Fotografía me esperaba en un rincón escogido. Con una luz y una precisión de detalle que le definen.

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 5

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 6

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 11

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 7

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 8

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 9

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 15

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 16

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 12

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 14

Gracias también, infinitas, a María Casariego por poner a nuestros pies las puertas de su magnífico Palacio de Moutas donde se celebran bodas de ensueño.

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 2

Blog de bodas La Champanera - Foto La Mar Studio 1

Gracias de nuevo a todo mi equipo por su profesionalidad y amistad. Suerte la mía.

Un beso enorme, Ana.