
27 Vestidos de novia franceses para inspirarte
Los vestidos de novia franceses -y chic- se han posicionado en los últimos años como un referente para todas las mujeres que buscan un vestido especial, femenino y elegante. ¡Descubre algunas de las mejores marcas!
Que los vestido de novia franceses vienen pisando fuerte y que son fuente de inspiración, es un hecho. Su estética liviana, sutil, ultra femenina y delicada cruza las fronteras para hacernos soñar con ser algún día, quién sabe, ese tipo de novia.
Creo que las novias estaban sedientas de romanticismo. De romanticismo y comodidad, quizás lo de querer ser una princesa se ha pasado, temporalmente, de moda. Y por todo eso, quizás, Lora Folk está entre mis favoritos.
Donatelle Godart también me fascina. Su estética lo impregna todo. Lo dice en su web y no le falta razón, la frescura y la feminidad de sus vestidos de novia son inseparables.
Con aires de los 70 ha llegado la nueva colección de Aurélia Hoang. Cinturas marcadas, vestidos ligeramente sensuales y faldas con caída de vida propia.
Celestina Agostino me gustó desde el primer vestido. Me imaginé de alguna forma, puede ser, bailando libremente yo también.
Otra diseñadora francesa a la que le sigo la pista desde hace tiempo es a Constance Fournier. Estaría loca si no lo hiciera.
No podía faltar en esta lista Delphine Manivent. Honestamente, si me casara mañana no sabría escoger entre todos sus vestidos de novia.
Rime Arodaki es una de las marcas francesas más conocidas. La mayoría de sus vestidos tienen un aire rock y ligeramente canalla, pero todo ellos siguen esa estética marcada por los nuevos vestidos de novia franceses: ligeros, cómodos y ultra femeninos.
Y por supuesto, Laure de Sagazan. Esta marca creada en 2011 se caracteriza por sus vestidos aparentemente sobrios, pero cargados de detalles y romanticismo. Algunos de sus modelos más icónicos ya han dado la vuelta al mundo. No tienes que ir a su atelier de París para comprarlos, los tienes en Flor de Asoka, Madrid y Barcelona.
También en España os recomiendo Alejandra Svarc, Isabel Nuñez y Otaduy, muy en la línea de este tipo de vestidos y su filosofía femenina.
¡Espero que os haya gustado! Un abrazo, Ana.