Si buscas buenos videógrafos de bodas, te presentamos a Néstor de The Bright Side. Para él es fundamental, super importante, calar hondo a sus parejas y que estas se sientan cómodas con su método de trabajo. Por eso es imprescindible conocer bien a los novios y explotar la química entre ellos. Y su servicio es tan especial que es de edición limitada, puesto que no aceptan más que un número determinado de bodas al año para poder dedicarle a cada una el tiempo que merece, ni una más.

Su filosofía es la de no entorpecer para nada el transcurso de los acontecimientos durante el día B. Es muy importante que los novios estén tranquilos, y no forzar ninguna situación. Además el resultado satisface porque graban la boda tal y como es, sin posados, solo escenas reales de la pareja e invitados.

Fotograma Vídeo The Bright Side
Fotograma Vídeo The Bright Side

Su mayor reto es combinar su faceta artística con la social o, lo que es lo mismo, hacer el vídeo lo más increíble posible pero sin dejar de lado la grabación de las personas importantes para los novios. Tan en serio se lo toman en The Bright Side Weddings que recaban en una ficha con anterioridad a la boda fotografías que los novios les envían de sus “personas favoritas” para que las tengan localizadas y las puedan capturar espontáneamente. ¡Ningún detalle se deja al azar!

La parte que más les gusta grabar es la de los preparativos. Hay tantos nervios, emoción, entusiasmo… ¡pura magia!

Fotograma Vídeo The Bright Side
Fotograma Vídeo The Bright Side

Lo que diferencia a The Bright Side Weddings del resto, a parte de su estilo de grabación que no fuerza ninguna situación, es que quieren ser uno más de la familia en el gran día. Para ellos es muy importante que las parejas estén tranquilas y relajadas mientras graban, y por ello -insisten- se toman muy en serio tener a su disposición toda la información importante para los novios, peticiones especiales, ideas… para que los novios puedan olvidarse al 100% de ellos y centrarse al 200% en disfrutar de su gran día.

Además, como colofón, ofrecen muchísimas posibilidades de edición para que puedan tener el vídeo no solo en diferentes formatos, sino también precios, para poder revivir -como yo os comentaba al principio- todas las veces que uno quiera el día de la boda.

¿A qué esperas para conocerlos?

Un beso, Ana

Publirreportaje