Estos días las redes hierven con fotos en homenaje a la Feria de Abril. No importa que no se haya podido celebrar, internet se ha llenado de volantes, lunares, flecos y flores.

La verdad es que cuando ideamos el estilismo para nuestra modelo Bea Giraldez no pensamos expresamente en ello, pero al ver que podría coincidir con las fechas de la que hubiera sido la feria en nuestro calendario de programación de publicaciones, ¡nos pareció una señal!

Nuestra novia no podía estar más guapa con ese punto flamenco, alegre, elegante y estilizado, algo que también representa a la perfección el traje de gitana. MG Beauty resaltó su belleza de forma natural, algo que parece sencillo pero que resulta de lo más complicado. ¡Estaba espléndida!

El traje era un diseño de Sibilina Flamenca (cuyas prendas están diseñadas y confeccionadas en España) que, para más casualidad, se llama Abril: un precioso conjunto de top y falda en gasa brocada con flecos de seda, ideal para novias que no optan por casarse de largo. ¡Ideal! Por cierto, no dejéis de consultar con la marca la posibilidad de modificaciones y adaptaciones a medida (como añadir la manga larga).

El tocado de Siete Naranjos también le daba un aire sevillano, como dice una amiga mía de allí, muy elegantón. Un diseño compuesto por una gran flor de organza con sus hojas y tallo a modo de diadema. Una auténtica preciosidad.

Esa flor continuaba también en los pendientes, concretamente en el modelo “Cádiz” perteneciente a la colección “Botánica” de nuestra querida amiga de Acus Complementos. Se trata de un diseño muy ligero en bronce y baño de oro que no pesa nada compuesto por dos hojas de diferente tamaño talladas artesanalmente.

Para completar el look de novia con flecos, nuestra modelo se calzó un diseño maravilloso de Silvia Lago. Se trataba de una preciosa sandalia de terciopelo rosa empolvado en la que destacaba el maxi lazo y el tacón ancho para poder bailar sevillanas -o lo que se tercie- toda la noche.

Y en una noche de Feria… ¡no podía faltar una mesa para el recuerdo! Nuestra Anita de Cerezas de Colores -en colaboración con Cashmere y con las minutas de This Is Kool– se luce en absolutamente todo lo que hace. Y cuando creemos que ya no hay mesas más bonitas que las que ya ha hecho… ¡nos sorprende de nueve!

Gracias y mil veces gracias a nuestros amigos de AM Producciones (¡qué gustazo siempre trabajar con vosotros y vuestros fotones, y los súper vídeos…) y al Grupo Mónico por dejarnos invadir su paraíso de El Soto de Mónico y convertirlo en el escenario perfecto para nuestra editorial.

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada.