Vogue Weddings: Brides, Dresses, Designers.

Lauren Santo Domingo en su vestido y abrigo de novia elaborado por Olivier Theyskens para Nina Ricci. Descubre a todas las otras novias de ensueño y a sus diseñadores en el nuevo libro de Vogue.

Ellas son las románticas imágenes que nuestra imaginación ha capturado. Grace Kelly el día de su boda, arrodillada en el altar luciendo un espectacular vestido de Helen Rose, diseñadora de MGM Studios. Carolyn Bessete, del brazo de su ya marido John F. Kennedy Jr. en una pequeña iglesia de Georgia. Catherine, Duquesa de Cambridge, caminando sobre la alfombra roja de Westminster Abbey luciendo un exquisito Alexander McQueen.

Ahora, a todas ellas las puedes encontrar en un mismo libro, Vogue Weddings: Brides, Dresses, Designers. El libro, ya a la venta, cuya introducción corresponde a Vera Wang, alberga aproximadamente 400 fotografías de ceremonias magestuosas que han aparecido en las páginas de la revista Vogue a lo largo de los años.

weddings-book-selects-1_115804298921

Los vestidos, las tartas, las flores… este libro es el recurso imprescindible para toda prometida a la que le guste enamorarse del amor.

En portada, Plum Skyes antes de casarse en Inglaterra con Toby Rowland en 2005. El vestido era de Alexander McQueen.

En esta otra imagen, Charlotte Babcock Brown el día de su boda con Charles Coudert Nast, hijo de Condé Nast, en 1928. Su traje era obra de Jeanne Lanvin.

El resto de novias, tendréis que descubrirlas vosotros solos.

Un fuerte abrazo, Ana.