Wedding Bliss en Tierra del Agua

Para todas las novias que ya tienen fecha B en el calendario, hoy en el blog os muestro un beauty plan en el hotel Tierra del Agua que os encantará.

Estoy segura de que muchas de vosotras ya estáis con los nervios a flor de piel. El día B, uno de los más especiales de vuestra vida, se acerca y es complicado mantener a raya los nervios. Y aunque es importante tener cada detalle dela celebración y la fiesta bajo control, no podéis olvidaros de vosotras mismas.

Por ello, hoy quería presentaros Wedding Bliss, una maravilla de ritual de belleza antiestrés para el día B que tuve la suerte de probar en primera persona hace algunas semanas cuando visité Tierra del Agua.

Un tratamiento que no solo tiene como objetivo que te sientas tranquila y sacar lo mejor de tu belleza natural, sino también que disfrutes de un entorno inigualable como es el hotel situado en un enclave mágico, Asturias.

En un paraje como es el Parque Natural de Redes, la novia podrá deleitarse con un ritual integral de belleza y bienestar con efecto relajante, desintoxicante y rejuvenecedor.

Wedding Bliss propone combinar 2 masajes para rostro y cuerpo, un taller práctico de respiración consciente y relajación, un plan detox y una estancia de dos noches que harán de esta experiencia un momento único para estar radiante en el día B.

Se llevará a cabo un masaje Garshan en seco con guantes de seda, que activa el sistema linfático y circulatorio, elimina toxinas, con un efecto peeling, adelgazante y anticelulítico; combinado con el masaje Abhyanga a base de aceite, con énfasis en el rostro, que proporciona suavidad, disminuye los efectos del envejecimiento y mejora el estado de la piel, entre otros beneficios.

Además, es importante mencionar que los aceites se escogen de acuerdo a las necesidades de cada novia. Estos penetran y nutren rápidamente en todas las áreas de la piel, para asimilar sus propiedades durante todo el proceso.

Para finalizar este ritual es fundamental realizar una dieta détox y antiestrés, compuesta por cinco comidas que ayudan al cuerpo a relajarse y facilita la producción de serotonina —que ejerce como agente “calmante” del cerebro—, ácidos grasos Omega 3 —que reducen la ansiedad— o dopamina —involucrada en la memoria, coordinación y bienestar. ¡Más completo imposible!

Y si además quieres disfrutar de esta experiencia acompañada de tus amigas, damas de honor o familiares, Tierra del Agua te propone un plan más que atractivo; una escapada en grupo para disfrutar de clases de yoga en pleno Valle del Nalón, un circuito exclusivo en el spa del hotel y un brunch privado en la terraza del restaurante Gotta. ¡Una experiencia que nunca olvidarás!

¿Quién dijo que los meses previos a la boda eran estresantes?

Disfruta de la belleza de Asturias cuidándote.

Un besote, Ana.