Wedding Stories by Finca Mas Solers, un evento único para profesionales del sector nupcial

Si queréis descubrir de primera mano las últimas novedades en el mundo de las bodas, conocer nuevos proveedores del sector nupcial y mejorar vuestros conocimientos y competencias, no os podéis perder la experiencia que organiza Wedding Stories by Finca Mas Solers en Barcelona. ¡En este post encontraréis toda la información!

¿Sois profesionales del mundo nupcial? Entonces este exclusivo evento nupcial en Finca Mas Solers os interesa más de lo creéis.

Wedding Stories es una experiencia orientada a todos aquellos profesionales del sector del mundo de las bodas en España que desean mejorar sus competencias y conocimientos. Una oportunidad única para crecer en vuestro trabajo, ya que se llevarán a cabo dos masterclass de la mano de Greg Finck y Daniel Santamaria, dos referentes del sector a nivel mundial.

Greg Finck, fotógrafo de bodas y de moda de prestigio, ha trabajado para clientes de la talla como Balenciaga, Elie Saab y Chaumet. Su estilo se basa en la autenticidad, elegancia y singularidad. Características que seguro que compartís con él y que os unirán de principio a fin de las ponencias.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-nupcial-wedding-stories-finca-mas-solers4

Daniel Santamaria es un reconocido artesano floral cuya visión de la floristería es el resultado de integrar el diseño, la artesanía, la jardinería y el arte. Sus trabajos han sido aclamados internacionalmente y se han convertido en tendencias, sobre todo en el mundo de las bodas.

El evento tendrá lugar en Finca Mas Solers, el día 9 de octubre, donde además de contar con las dos clases magistrales se llevarán a cabo también diversas actividades. El horario aproximado es de 9h a 15.30h.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-nupcial-wedding-stories-finca-mas-solers5

Si queréis conocer el programa completo del evento y las actividades que se van a realizar, así como adquirir la entrada, tenéis toda la información pinchando aquí. ¡Importante, son limitadas, no os quedéis sin la vuestra!

Una experiencia única para conocer personalmente, no solo a dos profesionales influyentes en el mundo nupcial como son Greg y Daniel, sino también descubrir con antelación y de primera mano las próximas tendencias del mundo de las bodas a la vez que fortalecéis y consolidáis un “savoir-faire” nupcial avanzado.

Wedding Stories es la ocasión perfecta para ampliar vuestra red de contactos, conocer a nuevos profesionales del sector, intercambiar opiniones del mismo y crear vínculos para progresar en vuestros trabajos.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-nupcial-wedding-stories-finca-mas-solers1

El espacio donde se celebra este evento no tiene desperdicio y es que adentrarse en las instalaciones de Finca Mas Solers es como volver atrás en el tiempo. Un palacete de estilo renacentista de finales del siglo XIX a tan solo 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges que albergó, en su época dorada, el antiguo Gran Casino de Barcelona. Hoy en día podréis celebrar en sus encantadores espacios y jardines vuestra boda soñada y hacerla realidad.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-nupcial-wedding-stories-finca-mas-solers3

Si sois unos fanáticos del sector nupcial como nosotras, no os podéis perder esta gran oportunidad de vivir la experiencia Wedding Stories by Finca Mas Solers, un evento nupcial de la talla de profesionales como vosotros.

Visita sus redes sociales (Instagram y Facebook) para conocer más de cerca todo lo que puede ofreceros Finca Mas Solers.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Asier Altuna (foto de portada), Olya Kobruseva (foto 1 y 4), Sergio García (foto 2 y 3).

Publirreportaje