Yo sería ese tipo de novia

Yo sería ese tipo de novia que no fui ayer, pero que quizás tampoco seré mañana. Carpe Diem.

Yo sería ese tipo de novia que tendría claro a quién no hay que invitar. Los compromisos. Toda la oficina. Los viejos amigos con los que, a pesar de que el afecto no ha caducado, los cafés y las confesiones sí lo hicieron hace tiempo. No.
14
Yo sería ese tipo de novia que dedicaría mil horas para escoger el ramo de novia, la misma que detestaría dividirlo en partes o hacer réplicas, ésa que no podría decidir a quién entregarlo.
Ramo de novia
Yo sería ese tipo de novia a la que, a pesar de todo, le resbalarían bastante los convencionalismos. No todo en la vida es blanco o negro, no todo es boda ni funeral.
Foto Karen-Kristian-Photographer
Yo sería ese tipo de novia que organizaría muchos acontecimientos alrededor del sí quiero. Eso lo he aprendido en mi casa, que cualquier excusa es buena para reunirte con los que quieres. Wedding Party, Bachelorette Party, Beauty party, Girls Night Out, Cena pre-boda y comida post-boda. Todo y más. Aquí la boda de Carmen, fotografiada con todas sus amigas.
d-photo.es
Yo sería ese tipo de novia que no sabría decidirse por un vestido, siempre que no sea de palabra de honor. Encajes, sin bordados, con o sin mangas, la cola, la espalda, el escote, incluso el largo o el color. Una pesadilla.
White russian Kim Noorda by Yelena Yemchuk for Vohue Nippon November 2005
Yo sería ese tipo de novia que no perdería de vista jamás que lo más importante es con quien te casas, no cuándo ni cómo. No importa que llueva, que diluvie, que el jamón del aperitivo sea york del malo, que tu mejor amigo caiga enfermo o que el fotógrafo no aparezca. No importa.
79
Yo sería ese tipo de novia que le cuenta todas las sorpresas a sus amigas, incluso al novio. Va a haber bailarinas, mi vestido va a ser azul, la cola será kilométrica y abriré el baile con alguna canción de Frank Sinatra o Norah Jones. Pues eso, ya lo he dicho.
Cocuhe Photo
Yo sería ese tipo de novia que invertiría una fortuna en un viaje de novios de 4 semanas, pero viajaría en turista.
68
Yo sería ese tipo de novia que dejaría sobre la mesas, cartas personalizadas a los invitados. Por qué te quiero, por qué eres importante en mi vida, por qué estás aquí, gracias. La carta más extensa sería para el novio.
31
Y yo sería ese tipo de novia que no perdería la ilusión por nada.
Un fuerte abrazo, Ana.
Artículos relacionados: