Zapatos Magrit

Magrit Couture

El verdadero lujo no reside en poder adquirir prendas talladas, sino en poder lucir accesorios customizados y realizados por encargo. Por eso los artículos de Magrit son verdaderas joyas.

Ya os había hablado en otra ocasión de Magrit y no quería dejar pasar la ocasión de recordaros su trabajo y presentaros sus novedades orientadas al otoño.
3 4 5   8

Magrit Couture es modernidad y sofisticación, sin renunciar en ningún momento a la comodidad ni a la calidad, pues estos zapatos se fabrican cuidando con mucha sutileza cada uno de los acabados para entregar a las clientas piezas únicas.

10

9

¿Su secreto? La colección de hormas perfeccionadas durante décadas y la gran variedad de pieles les facilitan alcanzar la excelencia a la hora de fabricar zapatos actuales y femeninos.

12

11

En su atelier trabajan con cita previa para poder atenderte de forma personalizada. Según tu vestido, ya sea de novia o de invitada, en la elección del diseño se van abordando uno tras otro los puntos clave de un zapato: altura del tacón, ancho del tacón, grosor de la suela, materiales y colores… que se pueden complementar también con guantes y clutchs a juego. Y el look final es impecable.

13

6

Reservad cita en el teléfono 914.355.844 y dirigiros a Calle de Ortega y Gasset, 19 28006 Madrid.

7

No dejéis de seguirme en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades y actualizaciones. Un fortísimo abrazo para todos, @LaChampaneraLW.